En el contexto del proyecto ULS1402, La Unidad de Mejoramiento Docente (UMD) y su equipo de gestión conformado por Andrés Álvarez (Director de la Escuela de Turismo), Jaime Rodríguez (Director de la Escuela de Ingeniería) y Francisco Yagnam (Director de la Escuela de Ingeniería en Alimentos), ha realizado una reunión de análisis en conjunto con todos los Directores de Escuela/Carrera con currículum innovados.
La reunión tuvo lugar en dependencias de la UMD el día 12 de julio del presente año, y tuvo como principal propósito analizar la Propuesta de Optimización al Proceso de Gestión Curricular de Carreras Renovadas en La Universidad de La Serena, que ha sido elaborada por el equipo de Gestión del Proyecto.
La presente actividad contó con la presencia de los Directores(as) de las Escuelas de Ingeniería Civil, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Comercial, Turismo, Auditoría, Kinesiología, Odontología, Humanidades y Psicología, quienes dialogaron y reflexionaron sobre las actuales normativas que rigen su rol y funciones dentro de la Universidad, generándose la instancia para conversar y avanzar en las propuestas de mejora de los procesos y problemáticas actuales.
Esperamos que tales actividades perduren en el tiempo y sienten las bases en el proceso de conformación de comunidades de aprendizaje y reflexión por parte de los Directores de Escuela/Carrera de nuestra Universidad.