UNIDAD DE MEJORAMIENTO DOCENTE LANZA NUEVA VERSIÓN DE CURSOS VIRTUALES


Las instancias se realizarán a través de la plataforma MOODLE UMD y tendrán una duración de 2 a 4 semanas aproximadamente.

TIC para el aprendizaje, Planificación de la docencia, Escritura Reflexiva, Evaluación para el aprendizaje y Pensamiento Crítico son algunas de las temáticas que se abordarán en la nueva versión de los cursos virtuales en modalidad remota a realizarse durante el segundo semestre del año 2020.

Durante todo este proceso, la unidad dependiente de la Dirección de Docencia, ha creado diversas instancias que buscan capacitar a los y las docentes, y fortalecer de manera continua los procesos formativos y el desarrollo de la docencia, además de acompañar la labor de los y las docentes ULS en el contexto de docencia en modalidad remota.

Esta nueva versión de los cursos virtuales, incorpora sesiones sincrónicas de bienvenida y acompañamiento a los y las docentes participantes. Dicha actividad de bienvenida se realizará el día lunes 23 de noviembre en los siguientes horarios:  

Image

Las inscripciones para esta nueva versión de los cursos, se encuentra abierta hasta el día 20 de noviembre a través de  su correo institucional, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

Cabe destacar que la Unidad de Mejoramiento Docente desarrolla de manera paralela talleres relacionados con la reflexión docente como herramienta para la toma de decisiones en la evaluación del aprendizaje, así como instancias en torno al uso de la  actividad “Lección” contenida en plataforma MOODLE, los cuales se realizarían los días miércoles 25 de noviembre y lunes 23 de  noviembre, respectivamente.


footer17full

© 2020 Unidad de Mejoramiento Docente