• +56 512 204 002
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONOZCA MÁS SOBRE LA PLATAFORMA MOODLE UMD Y LOS CURSOS E-LEARNING


¿Sabían que comenzaron los cursos UMD en modalidad e-learning a través de nuestra nueva herramienta?

La Unidad de Mejoramiento Docente cuenta con la  Plataforma Moodle UMD disponible para todos aquellos y aquellas docentes que se encuentren realizando docencia de pregrado en el semestre en curso.

En nuestra plataforma Moodle UMD encontrarán una propuesta de instancias de fortalecimiento de habilidades docentes, así como de gestión curricular, siendo esta área para trabajo de Directores/as de Escuela  y Coordinadores/as de Carrera. Para acceder, debe dirigirse a moodle.umd.cic.userena.cl y utilizar su correo institucional y clave única proporcionada por CICULS.

Moodle UMD busca, a través de su propuesta  e-learning 2020, proporcionar instancias de trabajo pertinentes. Los cursos, realizados por los y las profesionales de la UMD responden a seis ámbitos: innovación y renovación curricular; estrategias metodológicas activas; TIC para el aprendizaje; evaluación para el aprendizaje; investigación para la docencia; inclusión.

Además, cada área de la UMD (gestión curricular y docencia) pondrán a disposición un curso de inducción, dirigido a Directores y Coordinadores de Escuela, así como a Docentes respectivamente

La actual programación disponible es:

CURSO

FECHA DE INICIO

Escritura Reflexiva

30 junio

Planificando mi docencia

06 julio

Uso de plataforma Moodle

13 julio

Evaluación para el aprendizaje

20 julio

Inclusión

27 julio

Pensamiento crítico

03 Agosto

Los cursos tienen un volumen de aprendizaje promedio de 0,5 SCT, con 3 horas de dedicación a la semana durante 4 semanas.

El registro de los y las interesados en nuestras instancias debe efectuarse a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Posteriormente el o la participante será contactado por el o la responsable del curso, respetando siempre la fecha de inicio informada.

La UMD le invita a visitar periódicamente nuestra página web, así como a contactarnos a nuestro correo.


footer17full

© 2020 Unidad de Mejoramiento Docente