• +56 512 204 002
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UNIDAD DE MEJORAMIENTO DOCENTE DA INICIO A CURSOS EN MODALIDAD REMOTA


Las instancias quedarán respaldadas en la nueva Plataforma Moodle UMD que ya se encuentra disponible para los y las docentes ULS.

Con el objetivo de apoyar el fortalecimiento continuo de los y las docentes ULS, especialmente durante el periodo de modalidad remota a causa de la pandemia provocada por el Covid-19, es que la Unidad de Mejoramiento Docente crea la Plataforma Moodle UMD, herramienta que será utilizada para generar instancias de acompañamiento y aprendizaje con los docentes. Para su uso, los y las docentes interesados deberán inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y así acceder con su correo y contraseña institucional.

Como primera instancia de acompañamiento y aprendizaje, la Unidad de Mejoramiento Docente ha adaptado los cursos que antes se realizaban de manera presencial, en modalidad online. Dichas instancias a cargo del área de docencia de la unidad comenzarán a partir del 30 de junio con el curso de Escritura Reflexiva.

A continuación se muestra la tabla de cursos 2020.

CURSO

FECHA DE INICIO

Escritura Reflexiva

30/06/2020

Planificando mi docencia

06/07/2020

Uso de plataforma Moodle

13/07/2020

Evaluación para el aprendizaje

20/07/2020

Inclusión

27/07/2020

Pensamiento crítico

03-08-2020

 

Para inscribirse a dichos cursos deben enviar un correo electrónico con su solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Image

footer17full

© 2020 Unidad de Mejoramiento Docente