• +56 512 204 002
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docentes tendrán acceso a Mi Clase, nueva plataforma institucional


Image

Docentes tendrán acceso a Mi Clase, nueva plataforma institucional

Se trata de una herramienta creada por la Oficina de Educación a Distancia ULS y que estará a cargo de la Unidad de Mejoramiento Docente.

Mi Clase, es la nueva herramienta institucional a cargo de la UMD que nace en el contexto de modalidad remota y con base en los comunicados emanados de Rectoría y Vicerrectoría Académica, y que tiene como objetivo facilitar la producción de contenido audiovisual para las clases online.

Dicha herramienta estará disponible de junio del presente año y para acceder en miclase.userena.digital/studio, los y las docentes deberán contar con su correo institucional y clave única entregados por el Centro de Informática ULS (CICULS).

Para más información sobre la plataforma MI Clase, comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


footer17full

© 2020 Unidad de Mejoramiento Docente