• +56 512 204 002
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programación complementaria de talleres con prioridad en académicos/as y docentes pendientes de cumplimiento Comunicado n° 6/2020 de Rectoría


Image

Programación complementaria de talleres con prioridad en académicos/as y docentes pendientes de cumplimiento

La Unidad de Mejoramiento Docente informa a la comunidad académica que se han programado nuevas instancias de talleres para fortalecer habilidades docentes en el contexto de una docencia remota, complementando a la ya programada, socializada y copada en registros de participación.

Esta programación complementaria de talleres, tiene como público prioritario a los académicos/as y docentes que aún no han podido participar. Si bien los cupos disponibles para la participación eran mayores al número de académicos/as y docentes del semestre en curso, se generó una dinámica en la cual registraron más de un taller, lo que nos llevó como Unidad a ampliar de veinte a veinticinco el número de cupos por taller como una primera medida. Al día de hoy, viernes 24 de abril se observa

Semana

Cupos disponibles

Cupos disponibles

13 al 17 de abril

295

0

20 al 24 de abril

375

0

27 al 30 de abril

300

0

Total

970

0

Este panorama y las solicitudes reiteradas a nuestra casilla de correo electrónico, así como el compromiso del equipo de la UMD nos hacen levantar una nueva propuesta de talleres con condiciones particulares:

  • Prioridad a docentes y académicos/as que no han participado a la fecha de los talleres.
  • Se registrarán un máximo de dos talleres por docente o académico/a.
  • El registro debe solicitarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La programación complementaria se enmarca en el trabajo para el manejo de herramientas que permitan la interacción con el estudiante, así como en el planificar, implementar y evaluar en el marco de la docencia modalidad remota.

Son en total 275 nuevos cupos de participación, lo que totalizaría 1.245 cupos para dar cumplimiento al comunicado n° 6 de Rectoría del año en curso


footer17full

© 2020 Unidad de Mejoramiento Docente