• +56 512 204 002
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta el 18 de octubre es el proceso de postulación al Diplomado en Gestión Curricular en Educación Superior de la ULS


Image

Un total de 9 créditos transferibles son los destinados a la segunda versión del Diplomado en Gestión Curricular enfocado en docentes de la Universidad de La Serena y otras casas de estudio.

La Unidad de Mejoramiento Docente coordina el diplomado que se realizará a partir del mes de noviembre y que tiene como objetivo “desarrollar habilidades en el ámbito de la gestión curricular de directivos responsables del aseguramiento de la calidad de los procesos formativos de pregrado, así como de formadores que tengan interés en potenciar estas habilidades”.

Los y las profesionales con interés en postular, deben estar ejerciendo un cargo como Director/a de Escuela, Coordinador/a de Carrera, Director/a de carrera (ULS) o su equivalente en otras instituciones de Educación Superior, o bien, manifestar interés en fortalecer habilidades de gestión curricular para la Educación Superior. Asimismo, las personas postulantes deben presentar su Curriculum Vitae y adjuntar una carta donde presenten los motivos por los cuales desean realizar el diplomado.

Para más información acerca del Diplomado en Gestión Curricular en Educación Superior de la ULS, pueden comunicarse con la UMD al +512204002 o bien, escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


footer17full

© 2019 Unidad de Mejoramiento Docente