• +56 512 204 002
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Taller de Liderazgo y equidad de género: desafíos en educación superior


Image

La Facultad de Ingeniería, en conjunto con el Equipo Equidad y Género (DIDOC) y la Unidad de Mejoramiento Docentes, llevó a cabo el taller Liderazgo y equidad de género: desafíos en educación superior el día martes 18 de junio pasado en las dependencias de la UMD. Dicho contexto fue una instancia de formación y actualización, cuyo propósito fue acompañar a directivos y docentes para enfrentar los cambios institucionales relacionados con las temáticas de género y la diversidad sexual.

La actividad estuvo a cargo del Psicólogo y Coach Carlos Díaz Lastrero, experto en liderazgo y cambio organizacional, junto a la Psicóloga y Sexóloga Natalia Guerrero Fernández, experta en temáticas de género y diversidad sexual; quienes guiaron y apoyaron a los asistentes en desafíos concretos relacionados con las nuevas normas nacionales e institucionales de reducción de la discriminación por género y diversidad sexual. 

La Dirección de Docencia ha solicitado a la UMD socializar con las demás Facultades de la ULS buscando con ello abrir espacios de formación y actualización para todos/as los/as Directores, Coordinadores, Docentes interesados en la temática.


footer17full

© 2019 Unidad de Mejoramiento Docente