• +56 512 204 002
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proyectos Buenas Prácticas Docentes 2019


Proyectos Buenas prácticas docentes 2019

Con el propósito de difundir la investigación acción e investigación aplicada, promovida desde la Vicerectoría académica (Dr. Jorge Catalán Ahumada); apoyada también por la DIDOC Y la UMD, es que se han adjudicado 85 proyectos de Buenas prácticas Docentes. Dicha iniciativa, responde al modelo educativo institucional, incentivando el logro de aprendizajes profundos en los futuros formadores.

Estos espacios permiten que la docencia se desarrolle, sistematice y divulgue. Un ejemplo de ello, es la actividad realizada el viernes pasado 12 abril correspondiente al lanzamiento y cierre de las versiones 2019 y 2018, respectivamente, de buenas prácticas docentes. Destacando su más reciente proyecto, la publicación de dichas experiencias en un libro que compile el gran esfuerzo de los formadores por incentivar la difusión de los conocimientos construidos.

Durante la ceremonia, compartieron buenas prácticas docentes destacados formadores (docentes) de nuestra institución: el Sr. Alejandro Álvarez, académico del Departamento de Ingeniería Industrial; El Sr. Jorge Cortez, académico del Departamento de Minas; el Sr. Ricardo Cabana, académico del Departamento de Ingeniería Industrial y la Sra. Raquel Salinas, académica del Departamento de Mecánica.

Para finalizar, cabe destacar que se ha dado inicio al periodo de postulación del proyecto Buenas Prácticas 2019 (Octava versión). La convocatoria ha sido enviada para su difusión y estará disponible en la página web de la DIDOC y la UMD.


footer17full

© 2019 Unidad de Mejoramiento Docente