• +56 512 204 002
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UMD inicia clases de Diplomados en Docencia y Gestión Curricular en Educación Superior

La Vicerrectoría Académica y la Dirección de Docencia a través de la Unidad de Mejoramiento Docente dieron inicio al trabajo de los Diplomados en Docencia Educación Superior y Gestión Curricular en Educación Superior. Los programas buscan: fortalecer las habilidades en el ámbito de la docencia en los académicos/docentes responsables de los procesos formativos, lo que permitirá desarrollar procesos educativos de calidad y aprendizajes profundos que plantean como centro del quehacer formativo al estudiante de pregrado; y desarrollar las habilidades en el ámbito de la gestión curricular de los directivos responsables del aseguramiento de la calidad de los procesos formativos de pregrado, así como de todo aquel académico que tenga interés en potenciar estas habilidades.

Los Diplomados generados en el contexto de la ejecución del PM ULS 1402, se extenderán por seis meses en modalidad quincenal y en horario de viernes vespertino y sábado en la mañana.

La Unidad agradece el alto interés por participar en los programas, lo que nos motiva a su dictación en una segunda versión.


© 2018 Unidad de Mejoramiento Docente

Please publish modules in offcanvas position.