• +56 512 204 002
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Área de Apoyo al Aprendizaje Estudiantil

El Área de Apoyo al Aprendizaje Estudiantil de la Unidad de Mejoramiento Docente dio inicio a las actividades de este primer semestre 2018. Se ha planificado el proceso de socialización del trabajo el cual se dará a conocer durante la Semana de Inducción a la Vida Estudiantil organizada por la Institución.

Durante este proceso se visitarán las carreras dando a conocer las principales labores que desarrolla el área y se invitará a los estudiantes a participar de las variadas actividades que se han preparado para ellos: Talleres, asesorías, tutorías, nivelación de competencias en matemáticas, lenguaje, y autorregulación para el logro de aprendizajes.

Para mayor información contactarse al teléfono  512 204 002 o con Coordinadora del área Dra. Ana María Vásquez Aqueveque al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2018 Unidad de Mejoramiento Docente

Please publish modules in offcanvas position.