• +56 512 204 002
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Unidad de Mejoramiento Docente realizó el lanzamiento del módulo de Gestión Curricular en PTDI

FotoArticulo 139 1

En el marco del Proyecto ULS 1402 que apoya la implementación de la renovación curricular, la Unidad de Mejoramiento Docente, en alianza con el Centro de Informática y Computación de la Universidad de La Serena, CICULS y la Dirección de Estudios Institucionales y Planificación, DEIP, realizó el lanzamiento del módulo de Gestión Curricular alojado en la Plataforma Tecnológica Administrativa y Docente Integrada – PTDI.

Esta actividad se realizó en el salón Covarrubias de la Universidad de la Serena y contó con la presencia del Vicerrector académico, Dr. Jorge Catalán Ahumada, la Directora de Docencia, Mg. Laura Vega Guerrero, además de los Directores de Escuela y Coordinadores de carrera invitados. La herramienta digital fue diseñada por los Directores de Escuela miembros del equipo de Gestión Curricular del Proyecto ULS 1402, en conjunto con el Centro de Informática de la Universidad.  Lo anterior,  para dar respuesta a los actuales requerimientos de una gestión mucho más minuciosa del proceso de implementación de la renovación curricular.  

En este contexto la UMD, CICULS, los Directores de Escuela y Coordinadores de Carrera, han participado del primer taller introductorio a la herramienta mencionada, con el fin de conocer el módulo y su funcionamiento, lo que les permitirá optimizar y fortalecer los procesos de seguimiento y monitoreo.  Estos talleres continuarán siendo llevados a cabo durante el mes de marzo del presente, acotando su trabajo a las Direcciones y Coordinaciones de cada Facultad para así proveer de un apoyo más acabado a cada Escuela y Carrera de la ULS.

FotoArticulo 139 2

Equipo de Gestión Curricular, UMD


© 2018 Unidad de Mejoramiento Docente

Please publish modules in offcanvas position.