Equipo de Gestión Curricular del Área de Innovación y Transferencia de la Unidad de Mejoramiento Docente, se reúne con CICULS y Directores de Escuela para optimizar la Plataforma Tecnológica Administrativa y Docente Integrada, en el ámbito de la Gestión C

En el marco del proyecto ULS 1402, que apoya el proceso de implementación de la renovación curricular, el equipo de Gestión Curricular del área de Innovación y Transferencia de la Unidad de Mejoramiento Docente, UMD, en alianza con el Centro de Informática y Computación, CICULS, ha realizado una serie de reuniones, que tienen como finalidad optimizar las herramientas que brinda la Plataforma Tecnológica Administrativa y Docente Integrada, PTDI, para la gestión del currículo, teniendo como base las necesidades de los Directores de Escuela de la Universidad.

Los actuales requerimientos que se tienen de los Directores de Escuela de la ULS, demandan de ellos el poder realizar una gestión mucho más minuciosa del proceso de implementación de la renovación curricular, sin embargo, esta labor debe ir de la mano del uso de la tecnología con la que dispone la Institución, la que debe satisfacer las necesidades de todos los actores. En este contexto, la UMD, CICULS y los Directores de las Carreras nuevas/renovadas, han sostenido reuniones sistemáticas durante el mes de octubre, en las cuales los Directores han planteado sugerencias para mejorar las herramientas de gestión con que disponen en la actualidad.

Este equipo continuará con su trabajo los días 8 y 9 de noviembre en dependencias de la UMD, con la finalidad de tomar decisiones frente a la implementación de las mejoras en la PTDI.

Coordinación Docencia y Gestión Curricular.