Mg. Ana María Rojas Visita la Universidad de La Serena en el Marco del Proyecto ULS1402 que Acompaña la implementación de la Renovación Curricular.

 

En el marco del proyecto ULS1402 que acompaña la implementación de la Renovación Curricular, la Mg. Ana María Rojas Serey, Directora de la carrera de Kinesiología de la Universidad de Chile, visita la Unidad de Mejoramiento Docente de la Universidad de La Serena.

En distintas dependencias de la Universidad de La Serena, la Mg. Ana María Rojas Serey, participó en reuniones con académicos y directivos de las Facultades de: Ciencias, Ciencias Sociales y Económicas e Ingeniería, instancias en las que compartió la experiencia de Innovación Curricular de la carrera de Kinesiología de la Universidad de Chile. Durante el desarrollo de estas actividades, la Directora abordó temas y respondió preguntas de la audiencia relacionadas con los desafíos que implica la implementación de la renovación curricular.

Posteriormente, la invitada compartió con Directores y Coordinadores de carrera en un taller organizado por la Unidad de Mejoramiento Docente en alianza con la Dirección de Estudios Institucionales y Planificación. Esta actividad consistió, en primer lugar, en la presentación de la experiencia de Innovación Curricular de la carrera que dirige la Mg. Rojas Serey, para luego dar paso a la exposición del dashboard de apoyo a la gestión, diseñado por la Oficina de Estudios Institucionales.

En este contexto, la visita de la experta se convirtió en una instancia de retroalimentación con los participantes, favoreciendo el trabajo conjunto de los Directores, Coordinadores de carrera y académicos, en pos de la calidad de la formación de pregrado de acuerdo a los lineamientos que plantea el Modelo Educativo de la Universidad de La Serena.

 

Coordinación Equipo de Docencia y Gestión Curricular - Área de Innovación y Transferencia