Equipo de Docencia del Área de Innovación y Transferencia de la Unidad de Mejoramiento Docente realizó segunda reunión con docentes de carreras renovadas.

En el marco del PM ULS 1402, que apoya el proceso de implementación curricular de las carreras renovadas, el equipo de Docencia del área de Innovación y Transferencia de la Unidad de Mejoramiento Docente, UMD, realizó una segunda reunión con los docentes de las carreras renovadas.

El objetivo de la reunión fue levantar las necesidades de los docentes y en base a ello, realizar un acompañamiento pertinente a los requerimientos particulares de los mismos.

La actividad se realizó en dependencias de la Unidad de Mejoramiento Docente y contó con la presencia de docentes de las carreras de Kinesiología, Auditoría, Ingeniería Comercial y Odontología, la jefa de la Unidad de la Unidad, Dra. Pamela Labra, la Coordinadora del equipo de Gestión y Docencia, María Fernanda Fuentealba, y las profesionales del Área de Innovación y Transferencia, Ingrid González, Elizabeth Roco y Diana Campos.

Al finalizar la actividad, la Coordinadora del equipo de Gestión y Docencia, María Fernanda Fuentealba expuso: “los resultados de la reunión fueron exitosos en cuanto a la información recabada, a la discusión y reflexión con los profesores. Esta información nos será de utilidad para continuar con el proceso de acompañamiento a docentes y estudiantes, mostrándonos un camino para seguir en la mejora y fortalecimiento continuo de los aprendizajes en los estudiantes de nuestra casa de estudio”.

 

Coordinación Equipo de Docencia y Gestión Curricular - Área de Innovación y Transferencia