Mg. Carla López, integrante del Equipo de la UMD expuso en un simposio internacional en Argentina

En el marco del trabajo que se realiza en “Diálogos Docentes” subscrito a la Unidad de Mejoramiento Docente, la académica Mg Carla Pía López, Directora de Escuela de la Carrera de Diseño y profesional integrante del Equipo de la Unidad de Mejoramiento Docente, participó como expositora en el simposio internacional “Práctica reflexiva para transformar la acción educativa” los día 25 y 26 de septiembre del 2017, en las dependencias de la Universidad de San Andrés, Argentina.

Su tema de investigación está vinculado al estudio de caso de la asignatura teórica “Diseño y Cultura II” de la escuela de Diseño, el cual fue realizado en el marco de la tesis de grado de magíster de la académica, a través de la metodología investigación-acción basada en la reflexión, orientada a la profesionalización docente y enmarcada en el paradigma reflexivo.

A este evento, participaron más de 150 asistentes de Argentina, México, Colombia, Perú y Chile, con la presencia de la Dra. Ángels Domingo (España) y Mg. Rebeca Anijovich (Argentina) ambas pertenecientes al Comité Directivo de la Plataforma internacional Práctica Reflexiva quien organizó dicho acontecimiento.

FotosArticulo 132 1

Áreas de la Unidad: Propósitos

free accordion menu module

 Banner ECAD

CAAP