Tercera Reunión Ampliada de Trabajo del PM ULS 1402-UMD

Directores de Escuela, Docentes y Estudiantes se reúnen en el  marco de la ejecución Tercera Reunión Ampliadade Trabajo del PM ULS 1402-UMD

En el marco del PM ULS 1402 que apoya la implementación de la Renovación Curricular, se realizó la tercera Reunión Ampliada de Trabajo. Dicha actividad tuvo lugar en el Salón Alejandro Covarrubias de la Casa Central de la Universidad de La Serena, el pasado viernes 8 de septiembre.

El objetivo de la reunión fue compartir parte de  los aprendizajes logrados durante la ejecución del Proyecto, así como también, realizar actividades de carácter práctico que permitiesen a las tres figuras presentes (Directores de Escuela, Docentes y Estudiantes) analizar aspectos comunes encontrados durante estos años de trabajo en el proyecto. Las temáticas tratadas fueron: Planificación y Bienestar Emocional, en conjunto con la Mediación como proceso humanizador y potenciador del proceso de aprendizaje y optimización de la Gestión Curricular en programas renovados.

Finalmente, se procedió a la entrega de mochilas a los estudiantes participantes en el PM y se invitó a los presentes a participar del Seminario Aprendizaje Profundo en Educación Superior, el próximo viernes 20 de octubre en el Hotel Costa Real con el fin de compartir los aprendizajes logrados en el proceso de acompañamiento de la implementación de la Renovación Curricular en nuestra Universidad.

 

Áreas de la Unidad: Propósitos

BannerCarreraRenovada

CAAP