Centro de Apoyo al Aprendizaje (CAAP) Inicia sus Tutorías de Nivelación Segundo Semestre de 2017

El Centro de Apoyo al Aprendizaje, CAAP, inicia sus actividades de nivelación de competencias II semestre 2017, en sus tres áreas de trabajo: Aprendizaje Autónomo, Matemáticas y Lectura Comprensiva, para lo cual el centro se encuentra en proceso de recepción e inscripción de estudiantes.

Estas tutorías tienen una duración de 90 minutos cada una y se realizan en horarios acordados con el estudiante, para que no interfieran con los horarios de las asignaturas que cursan.  Los alumnos podrán elegir, según su necesidad y disponibilidad horaria, participar de una, dos o tres de las áreas de trabajo.

De manera momentánea, el CAAP funcionará en las dependencias de la Unidad de Mejoramiento Docente, UMD (costado izquierdo de la Biblioteca Central), dado que la sala 205 del Campus Ignacio Domeyko, se encuentra en remodelación con la finalidad de brindar un ambiente más acogedor para el trabajo de los estudiantes.

Las tutorías iniciaron el día lunes 4 de septiembre, sin embargo aún hay plazo para la inscripción hasta el día viernes 8 de septiembre.  Esta se realiza a través del Director o Coordinador de Carrera, quien hace llegar la información correspondiente al CAAP.   

Para más información visite la página web: http://umd.userena.cl/aprendizaje/caap.html o escriba a la Coordinadora del Área de Aprendizaje de la UMD, Profesora Angeline Lotito Rojas al correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Equipo Área de Aprendizaje